Mesa de Ayuda

En Mercado Libre Solidario contamos con el soporte de Arbusta, una empresa social de tecnología, que te brindará todo el acompañamiento necesario para el proceso de alta y todas las consultas y propuestas que desde tu ONG puedan surgir. 

Podes comunicarte con el equipo de Arbusta mediante el correo electrónico: 

melisolidario@mercadolibre.com o en el chat de ésta misma web. 

A continuación encontrarás algunas de las preguntas más comunes sobre el programa y consejos que pensamos para tu ONG. 

ago. 12

¿Cuáles son los beneficios de tener Donar Online y Mercado Pago integrados?

0 comentarios

 

Donar Online es una ONG que ofrece una plataforma para la gestión de donaciones y creación de campañas de captación de donantes.

En Donar Online puedes crear tus propios formularios de captación y difundirlos para llegar a los donantes. Una vez que las personas donan, se envían a cobrar esas donaciones de manera automática al estar integrado con Mercado Pago. 

 

Algunos de los beneficios del servicio integrado son:

 

-Recaudar y Procesar donaciones con tarjetas de crédito y débito de forma online, con los más altos estándares de seguridad.

-Guardar los datos sensibles de los donantes de forma segura y online.

-Descargar los datos de los donantes para realizar campañas de seguimiento y fidelización

-Sección de Donaciones y Transacciones en donde podrás ver y editar todos los datos de los donantes, además de todas las ejecuciones de cobro, con la información más detallada y ordenada del total recaudado por mes, por tarjeta y por campaña.

 

En caso que tengas Mercado Pago integrado como procesador, las donaciones se envían a cobrar todos los días. En el momento en que la persona dona, se envía a cobrar instantáneamente. Si es una donación recurrente, se enviará a cobrar todos los meses el día en que donó. Es decir, si donó un 20, todos los 20 siguientes se estará cobrando esa donación. El dinero de las donaciones cobradas queda en la cuenta vinculada de Mercado Pago lista para ser transferida a la cuenta bancaria de tu organización.

La integración de Donar Online con Mercado Pago es muy fácil, y puedes ver el paso a paso en este link.

Puedes visitar el Centro de Ayuda de Donar Online o bien escribirles a soporte@donaronline.org

MercadoLibre©Copyright 2019. Todos los derechos reservados.

Diseñado por                     en la plataforma de 

wingu.png
wix.png